Nuestra Flota

Móvil 13
Hidro-escalera
Movil 20

Móvil 20 Unidad de Aire Respirable totalmente equipada con tubos de acopio – Compresor Italiano Coltry (el mismo que se utiliza para cargas de equipos autónomos de buzos), el mismo es alimentado con un equipo electrógeno independiente del móvil.

Compresor Movil 20

Compresor marca "Coltri Italiano" para generación de aire respirable. Esta unidad presta servicio in situ en el lugar donde se desenvuelve un incendio en espacios confinados, reponiendo permanentemente los tubos autónomos con los que ingresan al siniestro los bomberos.

Grupo electrógeno

Grupo electrógeno debidamente en condiciones de abastecer al compresor.

Móvil 13

Segunda unidad importada de Europa totalmente equipada, actualmente cumpliendo servicio en el Destacamento N° 2 de Loma Hermosa, como unidad de primera dotación.

Hidro-escalera

Hidro-escalera MAN de fabricación Alemana, importada desde Holanda. La misma desde la base de la misma se comanda todo por computadora, alcanzando 32 metros de altura y la misma de acuerdo donde deba utilizarse, se puede girar 360°

Noticias recientes

Celebrando 110 años